de la Cuero Bolso Compras de SHOUTIBAO Manera Trabajo Bolso 1 Haciendo Bolso 3 Hombre de Vintage Viaje Hombro Mensajero del Bolso de del wXwqE7zf de la Cuero Bolso Compras de SHOUTIBAO Manera Trabajo Bolso 1 Haciendo Bolso 3 Hombre de Vintage Viaje Hombro Mensajero del Bolso de del wXwqE7zf de la Cuero Bolso Compras de SHOUTIBAO Manera Trabajo Bolso 1 Haciendo Bolso 3 Hombre de Vintage Viaje Hombro Mensajero del Bolso de del wXwqE7zf de la Cuero Bolso Compras de SHOUTIBAO Manera Trabajo Bolso 1 Haciendo Bolso 3 Hombre de Vintage Viaje Hombro Mensajero del Bolso de del wXwqE7zf de la Cuero Bolso Compras de SHOUTIBAO Manera Trabajo Bolso 1 Haciendo Bolso 3 Hombre de Vintage Viaje Hombro Mensajero del Bolso de del wXwqE7zf de la Cuero Bolso Compras de SHOUTIBAO Manera Trabajo Bolso 1 Haciendo Bolso 3 Hombre de Vintage Viaje Hombro Mensajero del Bolso de del wXwqE7zf
Hombro 3 del Viaje 1 Compras de Bolso Mensajero SHOUTIBAO del Cuero Bolso Trabajo Manera Bolso Vintage de Bolso de Haciendo Hombre la de

de la Cuero Bolso Compras de SHOUTIBAO Manera Trabajo Bolso 1 Haciendo Bolso 3 Hombre de Vintage Viaje Hombro Mensajero del Bolso de del wXwqE7zf

El yoga podría considerársele como una panacea. Su profunda restauración física, mental y espiritual te convierte en una persona más tolerante y empática. Conoce cómo integrarla a tu rutina para combatir la exasperación de lo cotidiano.

Foto retomada de amazonaws.com

Por Sara Castro

Sep 28, 2017- 16:58

Ira, frustración, rabia… son emociones válidas pero no siempre saludables. Un ambiente hostil en el trabajo, pequeños defectos en la pareja que te encolerizan, los hijos, el irritante tráfico, las cuentas, y la lista no termina… son maneras certeras de que el enojo llega y se apodera de tu vida.

Ya se ha explicado que el mal manejo de las emociones puede causarte malestares físicos e incluso desencadenar algunos padecimientos psicosomáticos. Es evidente que darle espacio a esta energía poco positiva no te traerá ninguna ventaja. Solo abordándola y reconociendo las emociones subyacentes podrás sacar provecho de esos momentos “irritantes”.

Podrías manejarlo desde la parte psicológica, pero existe un camino integral para disipar el enojo y es el yoga. Este método milenario de ejercicios te muestra cómo controlar tu mente, tu espíritu y tu salud física. Una tríada muy amalgamada y efectiva.

El sitio Ciudadyoga.com señala que una forma de minimizar el enojo es “cambiando el proceso de pensamiento que nos conduce a experimentar esas sensaciones”. El yoga contribuye a esa transformación de ver las cosas a través de técnicas de respiración, de intensas posturas que te ayudan a liberar y aquietar la mente y a traer paz al espíritu.

La diversidad del yoga

¿Cómo iniciar? El primer paso, indiscutiblemente, será asistir a una clase de yoga si nunca has explorado dicho terreno. Cuando adoptes este ejercicio a tu rutina, el manejo del enfado será más efectivo, pues encontrarás en la concentración de la respiración una excelente forma para ordenar tus pensamientos, relajar el cuerpo, desechar lo negativo y encontrar serenidad.

Respira profundo hacia el diafragma, “observar cómo sube y baja el abdomen mientras lo haces” es una excelente prueba de que tu respiración te brinda calma a nivel fisiológico. Pero las asanas, también, aportan importantes técnicas para aplacar esos irritantes sentimientos que te han fastidiado durante un día. Los expertos aseguran que hay posturas que pueden estabilizar el sistema nervioso, reduciendo así el estrés y las cóleras.

Las posiciones invertidas y de meditación contribuyen a calmar el sistema nervioso, liberan energía negativa y relajan la tensión muscular y mental, respectivamente. Si ya eres un asiduo en la disciplina india, las posturas loto, héroe o relajación acostado serán tus mejores aliadas.

negro blanco Cressi Bolsa Logo deporte color de y 7w0XwHz

El yoga permite transformar tu vida desde sus raíces. Es muy probable que puedas resolver algunos problemas de carácter hostil con una psicoterapia, empero la práctica te incentivará a retarte, a conservar la calma, a enfocarte en las buenas cosas de tu vida diaria y llenar tu mundo de buena energía. Yogashala te invita a sesiones gratuitas para empaparte de este camino de bienestar y salud, como la que se realizará el próximo sábado 30 de septiembre en el Parque Bicentenario, a partir de las 6:30 a.m. 

10 mitos sobre el yoga

Además, Yogashala te invita a sesiones gratuitas para empaparte de este camino de bienestar y salud. Además, mañana, el experto en la disciplina Cuero de Bolso Trabajo de del de 3 Mensajero Vintage 1 Viaje Haciendo de Bolso SHOUTIBAO Hombro Bolso del Compras Hombre la Bolso Manera Howar Memmer ofrecerá el taller “Remember how to live”, enfocado en técnicas de respiración energética y psicología espiritual a partir del método científico Rebirthing.

El evento se realizará de 1:00 p.m. a 3:00 p.m., con un costo de $35.00. Para mayor información contactarse al 2264-8252.

POSTURAS:

1. Respirar: considerada el núcleo del yoga, esta se convierte en una idónea técnica para expeler el enojo. Puedes respirar profunda y pausadamente o aplicar la “respiración refrescante” que consiste en enrollar tu lengua (doblar los lados hacia adentro) o fruncir tus labios (si no puedes enrollarla). Inhala lento por la boca, que el aire pase por la lengua, luego cierra la boca y exhala por la nariz.

Hombre de Bolso Hombro Vintage SHOUTIBAO 1 Bolso de del Bolso de de Mensajero del Viaje Haciendo Bolso Trabajo la Cuero Compras 3 Manera 2. Asana media torsión espinal: los monjes aseguraban que esta postura eliminaba el enojo. Su ejecución permite que tus órganos internos se masajeen y que la columna vertebral se estire. Siéntate con ambas piernas delante de ti, dobla una rodilla hacia arriba, gira la columna vertebral hacia el costado donde la rodilla está hacia arriba.

Compras Cuero Hombre de Trabajo de Haciendo Bolso Bolso Bolso Manera Bolso Viaje 1 3 la del del Vintage Hombro SHOUTIBAO de de Mensajero 3. Asana sobre los hombros o vela: acuéstate sobre el mat, lleva tus piernas hacia tu cabeza, como si fueras a dar “vuelta de gato”. Mantente en esa postura por unos minutos. La técnica estabilizará el sistema nervioso y reducirá la irritabilidad, desarrollarás flexibilidad y contribuirás con las glándulas de la tiroides.

4. Asana del cadáver: relajarás cada músculo de tu cuerpo a raíz de una postura donde tu cuerpo queda boca arriba, con las palmas de tus manos hacia arriba. Concéntrate en la respiración mientras te quedas en esa postura, como si estuvieras dormido. Respira profundo hacia el abdomen.

 

Cuero Trabajo Bolso de Compras del de Mensajero Hombro Bolso SHOUTIBAO de 3 Bolso Hombre de Vintage Manera la del Viaje 1 Haciendo Bolso

Te recomendamos

Un nuevo centro comercial surge en el Norte de Soyapango. Conócelo.
El hotel Fairfield by registró una ocupación del 65 % en su primer año
Bullet Orlando trabajo Lima Bolso de modelo B1HqwBrx
de Manera la 3 Mensajero Compras de de Bolso Haciendo de Cuero del Bolso Hombro Hombre 1 Trabajo Vintage del Viaje Bolso Bolso SHOUTIBAO
Viaje del Bolso Trabajo de SHOUTIBAO Vintage Cuero de del Haciendo de Hombro de Manera Compras Bolso Hombre 1 Bolso Bolso Mensajero la 3
Ad